domingo, 1 de septiembre de 2013

Ellos.


Incongruencias de la vida
lo que sé de amor propio lo aprendí de ellos.
El amor que ellos me dan es el que tengo,
el que soy capaz de transformar.

No tengo sonrisa sino me la pintan,
sus abrazos son mi ciudad,
no tengo más dirección, ni destino.

Mi país es cada uno de sus corazones,
sus caricias me sujetan en el abismo,
me bajan el techo cuando estoy cómoda en el fondo.

Perdón por las miradas tristes,
esas que salen cuando olvido que estáis ahí.
Perdón por no valorar lo suficiente,
por los errores,
por no saber demostrar que mis sentimientos
viven con solo saber que existís.

Llenáis mi vida de luz,
sois el equipaje de mano perfecto.

Sé que no es lo más bonito que he escrito
Pero si lo más sincero.
Os necesito.
Os quiero.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario